El delantero italo-peruano trabaja de manera fuerte en la Videna para llegar bien a los amistosos

El delantero Gianluca Lapadula dijo que tiene muchas ganas de jugar y que cada vez que llega a la selección peruana se siente como en su casa y como uno más de la familia, además señaló que siempre será un honor y placer para él venir al Perú.

Esbozando una sonrisa, Gianluca Lapadula recorre las instalaciones de la Villa Deportiva Nacional (Videna), donde comparte entrenamiento con el resto de los integrantes de la selección peruana que se prepara para afrontar los amistosos ante Nicaragua y República Dominicana. 

El delantero del Cagliari de Italia no oculta sus sentimientos cada vez que llega al país que vio nacer a su madre y en esta ocasión no pudo ser diferente, ya que aseguró que para él siempre será un placer y un honor estar en el Perú

«Estoy muy feliz de estar aquí, cada vez que vengo a Perú para mí siempre es un placer y un honor, tengo muchas ganas de jugar», sostuvo Lapadula.

Agregó: «Como siempre me recibieron muy bien, estoy muy contento de estar aquí. Tenemos ahora dos partidos importantes antes de la Copa. Me siento en casa como siempre, me siento uno de la familia».

Según se pudo saber que Gianluca Lapadula, de 34 años,  adelantó su viaje a Lima porque deseaba trabajar con más días de anticipación con la selección y conocer un poco más al técnico Jorge Fossati, quien hará su debut en la Bicolor. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Martín Vizcarra: Congreso declara haber lugar formación de causa penal en su contra
Next post Italia desconvocó al defensor Francesco Acerbi por presuntos insultos racistas