Si tu dentista te recomendó un producto en beneficio de una buena salud bucal, es casi seguro que sea de la marca Vitis de Dentaid, no solo por ser una estrategia de marketing, sino porque Dentaid cuenta con un equipo de investigación en España conocido como el Dentaid Research Center que estudia muy bien todos los elementos que se requieren para brindar soluciones para la higiene bucal, evitar enfermedades bucales, promover el correcto cuidado de las encías y especialmente mantener una buena salud general desde la boca.  

Es por eso que, desde que Dentaid llegó al Perú hace 21 años, se ganó la recomendación de diversos especialistas odontológicos, con el único propósito de incentivar la salud bucal en los peruanos. 

“Nuestro objetivo es hacer crecer el mercado de salud bucal porque es necesario que el peruano se concientice sobre la importancia que tiene en la vida diaria. Una buena salud general, empieza con una buena salud bucal.”, resalta Walter Del Aguila, gerente general de Dentaid Perú. 

Hoy la gama de colutorios, cepillos y pastas de la marca Vitis se encuentran en las principales cadenas de farmacias, boticas y también en farmacias independientes, siendo esta último el sector con más representación en el interior del país.   

“Buscamos concientizar al paciente peruano que necesita ser cuidadoso con su salud bucal ya que la boca es un organismo considerado una puerta abierta a diferentes virus y bacterias”, comenta del Aguila. 

Para ello, como parte de su estrategia, es la difusión de estudios científicos en beneficio de la concientización de la Salud bucal. 

“Llevamos promoviendo y concientizando la cultura de salud bucal desde hace 40 años a nivel global, siempre comprometidos con la ciencia y tecnología de vanguardia con un objetivo claro: mejorar la salud bucal de todas las personas”, afirma del Aguila. 

De esa manera Dentaid Perú celebra su vigésimo primero aniversario, trayendo la enriquecedora experiencia de su centro matriz al país a fin de expandir una educación de salud bucal a más peruanos.  

Dato: 

Con su compromiso con el ambiente, Dentaid promueve la iniciativa “More responsible packaging, better world”, que tiene como objetivo la reducción de empaques, el uso de plásticos, uso de cartón y desechos, para ahorrar materias primas y energía en favor al medio ambiente. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post <strong>Inka Chips y Bembos lanzan al mercado peruano sus nuevas</strong>
Next post <strong>Pronatel ejecutó más de S/ 170 millones en proyectos de conectividad digital durante primer semestre 2022</strong>