CORTES DE LUZ EN ALGUNOS SECTORES DE MOCHE, LA ESPERANZA, FLORENCIA DE MORA, VÍCTOR LARCO, POROTO Y EL PORVENIR

Rafael López
0 0
Read Time:2 Minute, 9 Second

• La empresa Hidrandina informó que la restricción obedece a obras de mantenimiento preventivo a las redes eléctricas para repotenciar la calidad del servicio.


A fin de realizar trabajos de mantenimiento y ampliación del sistema eléctrico, la empresa Hidrandina informó que realizará una serie de cortes programados este miércoles 11, jueves 12 y viernes 13 de enero en algunos distritos de la provincia de Trujillo. 


La restricción temporal del servicio obedece a obras mantenimiento y repotenciación del sistema eléctrico en zonas específicas que te informamos a continuación:
Miércoles 11 de enero. La restricción será de 9:30 de la mañana a 1 de la tarde, en el distrito de Moche, en algunas manzanas del asentamiento humano La Torres de San Borja.
En La Esperanza, el corte será de 3 a 5 de la tarde, en algunas manzanas de la urbanización Parque Industrial. 


Jueves 12 de enero. En La Esperanza la restricción será de 9:30 a 11 de la mañana, en algunas manzanas del asentamiento humano Wichanzao.


En Florencia de Mora, el corte será de 11:30 de la mañana a 1 de la tarde, en los sectores PP.JJ. Florencia de Mora: cuadra 4 de la calle 09 octubre, cuadras 2, 3 y 17 de la calle Alfonso Ugarte y las cuadras 3 y 4 del jirón Alfonso Ugarte.


También algunas zonas de los asentamientos humanos Barrio 9, Barrio 1, Tierras del Sol y Río Seco.
Mientras que de 2:30 a 5 de la tarde en el distrito de El Porvenir se tiene a algunas zonas de las avenidas Pumacahua, Sánchez Carrión y la calle Micaela Bastidas y los jirones Francisco de Zela y Sánchez Carrión.
Viernes 13 de enero. En Víctor Larco el corte será de 9:30 a 11:30 de la mañana, en distintas zonas Buenos Aires Norte, como algunas cuadras de la avenida Bolivia, 30 de Mayo, Augusto B Leguía, Jorge Chávez, José Balta, José Pardo, Libertad y los jirones Desamparados y Trujillo, así como la prolongación Bolivia y el jirón España. 


Domingo 15 de enero. En Poroto el corte de luz será de 7 de la mañana a 5:30 de la tarde.
Los clientes que cuentan con grupos electrógenos, deben cumplir los procedimientos de seguridad para evitar accidentes personales y/o materiales.


Para visualizar el cronograma de corte, los usuarios pueden ingresar a la página web de Hidrandina: www.distriluz.com.pe/hidrandina o a la página de Facebook oficial de la empresa. Estos trabajos de mantenimiento se realizan de acuerdo a la normativa vigente y en horarios establecidos.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

HIDRANDINA BUSCA MEJORAR CONEXIONES DOMICILIARIAS EN BENEFICIO DE 7,500 POBLADORES DE LAREDO

·       Con una inversión superior a los S/ 4 millones 400 mil, la empresa optimizará la calidad y confiabilidad del servicio de energía eléctrica en este distrito. La empresa del Grupo Distriluz, Hidrandina, anunció la puesta en marcha de la obra denominada “Mejoramiento de redes de distribución primaria, secundaria y conexiones […]

Únete a nosotros