Sentencian a 19 años de cárcel para sujeto por robar un celular

Trujillo 360
0 0
Read Time:1 Minute, 3 Second

La Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Trujillo logró una sentencia de diecinueve años de pena privativa de libertad, para Rafael Eduardo Rodríguez Ponce, en calidad de autor del delito de robo agravado en grado de tentativa, previsto en el artículo 189, inciso 2 y 3 del Código Penal.

Asimismo, la representante del Ministerio Público, logró que el Primer Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial de Trujillo, imponga un pago de reparación civil por la suma de cinco mil soles (S/ 5,000.00) a favor de Kimberlin Vanesa Joaquín Fabián.

El fallo fue logrado por la fiscal provincial Martha Gemaly Rosales Echevarría, al probar ante la autoridad judicial que, el imputado Rodríguez Ponce arrebató el celular de su víctima cuando salía gimnasio Mega Fit, ubicado en Juan Pablo No. 463

Cuando la agraviada opuso resistencia fue atacada con un arma blanca (cuchillo), sintiendo un corte en la mano izquierda, para luego ser lanzada con fuerza a la acera. Luego de ello, Rodríguez Ponce corre en dirección al óvalo Papal, dejando a la víctima tendida en el piso.

Producto del accionar del imputado, la agraviada resultó con lesiones consistentes en un corte en la mano izquierda y una fractura en su brazo derecho producto de la caída al haber sido lanzada al piso.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Uso de la mascarilla solo será obligatoria en hospitales y transporte público

El ministro de Salud, Jorge López, informó que se ha dispuesto que el uso de la mascarilla solo será obligatoria en el transporte público, hospitales, personas con problemas respiratorios y espacios cerrados sin ventilación. En conferencia de prensa, señaló  como parte de las nuevas medidas adoptadas en el marco de […]

Únete a nosotros