
Los usuarios pueden hasta solicitar un nuevo suministro de energía eléctrica a través de los canales digitales de atención de Hidrandina, como Video Gestión, en el cual se pueden atender temas transaccionales sin salir de casa.
Desde esta plataforma también se puede realizar el cambio de nombre del suministro, tipo de conexión, reubicación del suministro y acceder a las facilidades de pago que ofrece Hidrandina a clientes con deuda.
Para ello, solo debe ingresar a la página https://www.gob.pe/hidrandina, ubicar ‘Video Gestión’ y reservar una cita con fecha y hora, adjuntando los datos y documentación solicitada.
Otro canal de atención es el Chatbot del WhatsApp 948327474, opción 1, donde los usuarios pueden conocer de manera rápida y segura sus deudas y fechas de pago. En caso de reportar algún inconveniente con el servicio de energía, solo debe marcar la opción 7 y escribir el número de suministro que aparece en el recibo de luz.
Son 16 opciones que ofrece el Chatbot, para que puedan realizar sus consultas sobre diversos temas, como dudas sobre cortes y mantenimientos, cómo descargar el recibo digital, requisitos para adquirir un nuevo suministro, entre otros.
Hidrandina también ofrece a los usuarios su página web (https://www.gob.pe/hidrandina), y Serviluz al 0801–71–001 (el cual cuenta con una “Operadora Virtual”, que permite la auto gestión en registro de interrupciones, consulta de saldo de deuda y fecha de vencimiento de pago, así como consultas diversas.
Estos servicios se encuentran operativos en sus 5 Unidades Empresariales de Atención, en Trujillo, La Libertad Norte, Chimbote, Huaraz y Cajamarca.
More Stories
ANIN MONITOREA QUEBRADAS ACTIVADAS Y REFUERZA ACCIONES DE CONTINGENCIA
Tras las intensas precipitaciones registradas en la región La Libertad, que han provocado la activación de varias quebradas y el...
HIDRANDINA REALIZARÁ MANTENIMIENTO PREVENTIVO EN TRUJILLO PARA MEJORAR SERVICIO ELÉCTRICO
· La empresa advierte sobre los riesgos y sanciones legales para quienes manipulan el suministro de luz o realizan conexiones clandestinas....
HIDRANDINA: CONSEJOS CLAVE PARA PREVENIR RIESGOS ELÉCTRICOS EN EL HOGAR
• Campaña “Pasión por el Cliente” busca que las amas del hogar conozcan adoptar medidas preventivas para minimizar estos peligros.Como...
LG GALARDONADA EN CES 2025 CON NUMEROSOS PREMIOS A LA INNOVACIÓN
● La empresa de soluciones inteligentes ha sido galardonada en diversas categorías, se lleva a casa un...
ANIN: El Proyecto Quebradas San Idelfonso y San Carlos logra certificar a la mayor cantidad de trabajadores a nivel nacional
- A través de su Programa de Certificación de Competencias Laborales 2024 ha beneficiado a 650 trabajadores de construcción civil....
LA LIBERTAD: EPS SEDALIB SOLO GARANTIZA 11 HORAS DE SERVICIO CONTINUO DE AGUA, RECURSO FUNDAMENTAL PARA GARANTIZAR BIENESTAR
● Además, en 2023, solo el 18% de los habitantes contaba con acceso a agua potable las 24 horas del...