Tras el triunfo de la selección peruana sobre su similar de Nicaragua (2-0), el director técnico de la Blanquirroja, Jorge Fossati, se refirió sobre el debut del lateral peruano-danés Oliver Sonne, convertido en la nueva sensación entre los hinchas.

1.- No me hizo ninguna gracia que el estadio completo me pida por un jugador (Oliver Sonne).

2.- Si lo ignoré, es por el jugador. 

3.- Que te caiga más simpático o antipático un jugador, quizás deberíamos controlarnos un poquito con eso para respetar a todos. 

4.- Lo que saco es que no vino, vino y jugó.

5.- Mostró que tiene cualidades para seguir siendo tomado en cuenta.

Los hinchas protagonizaron una fiesta aparte con olas en el estadio y pidiendo a Fossati a gritos que haga jugar a Sonne, el peruano-danés convocado a la selección desde el año pasado, pero que aún no había disputado ningún partido con la bicolor.

A los minutos, Fossati llamó a Sonne e ingresó por primera vez a un partido de la selección, en medio de los aplausos y gritos de la hinchada en el estadio del barrio de Matute.

El técnico peruano hizo sus seis cambios en el partido amistoso, como lo había adelantado, para seguir probando un nuevo esquema táctico de 3-5-2 que le permita definir al equipo que disputará la próxima Copa América y los siguientes partidos de eliminatorias sudamericanas para el Mundial de 2026.

Tras este compromiso, Perú se medirá en otro amistoso el martes ante República Dominicana en el estadio Monumental de Lima. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Hay empresas que ejecutaron servicios en la MPT que no podrán cobrar
Next post Migraciones refuerza colaboración con la Policía de La Libertad para fortalecer lucha contra criminalidad