Por no cumplir su finalidad

Gracias a las inspecciones e informes realizados por el Servicio de Administración de Inmuebles Municipales de Trujillo (SAIMT), mediante sesión de Concejo Municipal, se aprobó la reversión de dos predios municipales otorgados mediante cesión en uso, por no cumplir el objetivo del acto administrativo.

Para el predio ubicado en la Mz. M1 Lote 14, Urb. San Isidro, II Etapa, donde  el SAIMT inspeccionó y verificó que a la fecha este predio no realizó la construcción de su local institucional, incumpliendo la cláusula del Acuerdo de Concejo Municipal N° 011-2016 – MPT, que estipula el plazo de dos años para la construcción, caso contrario se resuelve la cesión en uso.

En el caso de reversión del local ubicado en la Calle Los Lirios N° 101 – Urb Las Flores, V Etapa de San Andrés, se constató, a través de inspecciones y llamadas telefónicas que el inmueble funciona como alquiler de actividades deportivas y académicas, lo cual está prohibido, de acuerdo al Art. 4 de la resolución de Concejo Municipal N° 056 – 1989 – MPT.

Por ello, mediante sesión de concejo, los regidores aprobaron por mayoría la reversión de estos inmuebles, además felicitaron y respaldaron el trabajo que viene realizando la institución del SAIMT, en favor de la administración, saneamiento y protección de los inmuebles municipales de todos los trujillanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Reconstrucción de colegio Sagrado Corazón de María beneficiará a más de 140 escolares de Laredo
Next post “No puede ser posible que los enfermeros ganen S/ 1.200 o S/1.500 soles”