Llega Festival de La primavera del 23 de setiembre al 9 de octubre.

Trujillo 360
0 0
Read Time:1 Minute, 41 Second

Con el fin de rememorar la estación primaveral, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) celebrará, del 23 de setiembre al 9 de octubre de este año, el tradicional festival de la primavera, el mismo que congregará a cientos de trujillanos, quienes podrán disfrutar de actividades variadas ligadas al arte, la historia local y el turismo.

“Tenemos una serie de actividades programadas para que los trujillanos puedan conectarse con la tradición, historia y nuestros valores, especialmente por estas fechas. Invitamos a la población a participar de las mismas, pues no solo darán realce a nuestro programa, sino que sumarán a la identificación y reactivación económica de la ciudad. Queremos felicitar a la comisión de regidores y funcionarios municipales que han tenido a bien organizar todo ello”, expresó el alcalde provisional Andrés Sánchez Esquivel.

El festival, denominado “Trujillo es Primavera”, iniciará la mañana del día 23 de setiembre con la V Feria Artesanal (jr. Pizarro), el pasacalle primaveral y la presentación trabajos de embellecimiento áreas verdes de la plaza mayor. Por la tarde, se realizará el programa “Leer en Primavera” en la biblioteca municipal (piscina Gildemeister).

El día 26, se realizará una exposición de murales en la plaza mayor, mientras que el día 27 están programados el show de danzas folclóricas (plaza mayor), “festival de la primavera” y concurso de viandas y trajes típicos (plazuela El Recreo); y una exposición de fotografía (Centro Cultural del Banco De La Nación).

El día 30 de setiembre, se realizará la presentación de piletas del paseo peatonal Pizarro, con retretas de la banda de músicos de la PNP; mientras que en octubre se hará la apertura de exposición de arreglos florales (día 6), la ceremonia protocolar por traslado y colocación de placa histórica en la MPT (día 7); cerrando con broche de oro con su participaFuncionariosción —con carro alegórico— en el corso primaveral, organizado por el Club de Leones Trujillo (día 9).

Cabe señalar que la programación de las actividades estuvo a cargo de una comisión de regidores, en coordinación con funcionarios municipales.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Ximena Zorrila viaja a Brasil a competir en lanzamiento de martillo en el Sudamericano U23

La trujillana Ximena Zorrilla Suarez, de 21 años y con títulos nacionales y sudamericanos en lanzamiento de martillo y bala, viaja este fin de semana a Brasil en la delegación de la Federación Peruana de Atletismo, para competir en el Sudamericano U23, entre el 30 de septiembre y 2 de […]

Únete a nosotros