El equipo de fiscales de la Primera Fiscalía Provincial de Prevención del Delito de Trujillo, bajo la dirección de la fiscal provincial Leyden Beatriz Alvarado Olaya, la fiscal adjunta provincial Lessli María Cabeza Jave y el fiscal adjunto provincial Carlos Manuel Trelles Moreno con el apoyo de los agentes policiales de la Comisaría de Ayacucho, realizaron un recorrido a distintos mercados de la ciudad.

El objetivo fue iniciar acciones preventivas del delito de tráfico de productos pirotécnicos, para disminuir y erradicar la venta, uso, tenencia, y depósito de productos pirotécnicos prohibidos, estando a la proximidad de fiestas por Navidad y Año Nuevo.

Los comerciantes y sus representantes fueron sensibilizados con material alusivo a la prohibición de venta de productos pirotécnicos y las consecuencias del delito, las sanciones penales y agravantes en caso de lesiones graves y muerte de personas por el manejo de estos productos.

Esta campaña preventiva fue coordinada con la PNP, desarrollándose los operativos en forma simultánea en los mercados Central, de Monserrate y del sector Torres Araujo ubicados en el distrito de Trujillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Entregan ayuda humanitaria a familia víctima del incendio de su vivienda en barrio Chicago
Next post MIDAGRI recomienda a municipales fortalecer acciones ante la temporada de lluvias