Exalcaldes de Moche Roger Quispe y de Víctor Larco, Carlos Vásquez, en lista de los más buscados.

Trujillo 360
0 0
Read Time:2 Minute, 7 Second
Sector Interior ofrece beneficios económicos de S/10 000 a S/100 000 por información que ayude a ubicarlos

Ministerio del Interior (Mininter) incluyó en el Programa de Recompensas a 13 nuevos prófugos de la justicia, acusados por diversos delitos a nivel nacional, ofreciendo montos de entre S/10 000 y S/100 000 por información que contribuya con su ubicación y captura.

La decisión fue adoptada el último martes 19 de abril en una nueva sesión de la Comisión Evaluadora de Recompensas contra la Criminalidad (Cercri), presidida por el Mininter, sector que a su vez tiene a su cargo la secretaría técnica de este grupo especial.

Entre los nuevos rostros incorporados a la lista de los criminales más buscados del país figura Mario Vargas Ríos, a quien se le atribuye el presunto delito de tráfico ilícito de drogas, ofreciéndose una recompensa de S/100 000 por datos que permitan dar con su paradero.

También fueron incluidos Carlos Enrique Cruzado Díaz e Isaac Junior Solís Dueñas, por ser presuntos autores del delito de violación sexual en el ámbito de Lima Metropolitana. Por cada uno de ellos se ofrece una recompensa de S/30 000; al igual que por Francisco Javier Tinoco Reynoso, requisitoriado por presuntos actos contra el pudor, también en la jurisdicción de Lima.

Otros prófugos que figuran en esta base de datos son José Antonio Aquino Montoro, Yovanna Acero Yana, Wilson Puma Condo, Melquiades Villalva Mora, Marco Antonio Jesus Pajares Riveros y Jonaiker Antonio Jesus Pajares Riveros.

Estos seis requisitoriados están inmersos en delitos que van desde homicidio calificado hasta parricidio y violación de persona en incapacidad de resistencia, por lo que se ofrece una recompensa individual de S/20 000 a cambio de información que ayude a encontrarlos.

La nómina también contiene los nombres de Rogelio Emilio Quispe Rosales, presunto autor del delito de patrimonio incompatible; y de Carlos Enrique Vasquez Llamo, a quien se le atribuye el delito de colusión, ofreciéndose por cada uno una recompensa de S/10 000.

A ellos se suma Ricardo José Bermudez Gonzales, por quien se ofrece un monto similar de recompensa, al haber sido acusado de exposición de personas al peligro.

En caso un ciudadano colaborador tenga información sobre alguna de las personas incluidas en la lista del Programa de Recompensas, puede llamar al 0800 40 007 de manera gratuita, con total seguridad y confidencialidad.

Para conocer los rostros de todos los delincuentes requisitoriados que se encuentran incluidos en la relación difundida por el Mininter se puede ingresar a www.recompensas.pe.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

<strong>Programa de televisión ¡Qué Vida! celebra sexto aniversario</strong>

Los magazines familiares a nivel del norte han perdido fuerza a lo largo de los años ya que la televisión ha sido, en gran parte, desplazada por el internet y el mundo digital. Sin embargo, debido a la pandemia han recuperado su valor. Las familias y en especial las mamás […]

Únete a nosotros