Las próximas elecciones generales del 11 de abril del 2021 tiene que ser un voto reflexivo del pueblo y decirles no en las ánforas a los políticos de los partidos tradicionales,  porque  el pueblo peruano y liberteño ya está cansado de estos personajes que tanto daño hacen a la política y al país, señaló Geanmarco Quesada Castro, pre candidato al congreso de la república por el nuevo  partido político  Victoria Nacional que tiene como líder presidenciable a George Forsyth con el símbolo la campana. 

“Los peruanos ya estamos cansados de los partidos tradicionales con tantos personajes políticos que están haciendo mucho daño al país. Por eso en el 2021 es el momento  de generar  esta vez con un voto  reflexivo en las ánforas que se necesita para un verdadero cambio generacional para  decirles no  a los políticos tradicionales con sus  líderes negativos” comentó Quesada Castro. 

 Por ello la próxima elección del nuevo presidente del Perú y los congresistas de la república el pueblo peruano va cumplir un rol reflexivo y predominante que necesita el país porque va saber votar  y elegir a los mejores líderes que los van a representar, que no estén inmersos en actos de corrupción ni de inmoralidad, agregó.

 Sostuvo que ante ello se tiene que ver la personalidad de los candidatos que hayan demostrado capacidad de gestión, como lo ha mostrado su líder  George Forsyth que tiene principio de autoridad, que el país necesita como  lo hizo como alcalde de  La Victoria y lo hará siendo presidente.

Entre sus propuestas está la reactivación  económica, fundamental para el país y la región La Libertad  con su distrito zapatero de El Porvenir por excelencia, eje principal del cuero y calzado en la que también están  La Esperanza, Florencia de Mora, y Laredo.

“A este sector se tiene que empoderarlo, ayudarlo más a su sostenibilidad, con más capacitación, tecnificación en la que el gobierno tiene que emprender este camino con un  parlamento que tiene que  ayudarlos a  encaminar y darle facilidades que necesitan para que puedan competir sus producto con el  calzado que vienen del Asia que definitivamente no es de mejor  calidad en comparación con los  productos nacionales y liberteños” precisó.

A ello se tiene que agregar el problema de la salvaguarda tratando de  ejercer un mejor mecanismo de control  en los tema de las importaciones que no es nada bueno en comparación con nuestro calzado nacional y estando en el congreso su compromiso será apoyar a los  emprendedores de calzado de La Libertad,  levantando la  bandera y la misma que hará George Forsyth en la presidencia.

También ve con preocupación la falta de apoyo al sector agricultura y la  minería informal que hay que ayudarlo a su formalización como parte del desarrollo inclusivo del país en la que el 70 % son informales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Derecho a la desconexión digital
Next post Abren prolongación de la avenida Bolivia tras más 50 años de ocupación.