La cadena ofrecerá delivery gratis a través de sus canales de delivery directo de tienda y tienda virtual. Rappi también se suma a la campaña con delivery gratis durante todo el día.

Actualmente la marca cuenta con 46 locales operativos en el Perú.

Como se viene haciendo tradición, cada 10 de diciembre Dunkin’ Donuts celebra, junto a sus clientes, una ocasión muy especial. La franquicia internacional cumple 24 años en Perú y lo festeja a lo grande regalando un donut por la compra de cualquiera de sus bebidas durante todo el día.

Sus clientes podrán elegir entre los clásicos Cappuccino, Mocha Latte o chocolate caliente, un clásico de navidad, o para quienes prefieren las bebidas frías sus populares Frozen Dunkinlatte en sus diferentes variedades con o sin café; como unas cuantas de las más de 10 opciones de bebidas que la cadena ofrece y reclamar un donut de acompañamiento de manera instantánea.

Este año, la marca ofrecerá delivery gratis en sus recientemente inaugurados canales de delivery propio y su plataforma de ecommerce. Esta gran oferta también estará disponible durante toda la jornada a través de Rappi.

Además, Dunkin’ Donuts ofrecerá otra gran promoción: Happy hour de 2 x 1 en donuts, donde sus comensales al comprar 1 donut recibirán automáticamente la segunda donuts totalmente gratis. Los deliciosos donuts: Bavaria, Manjar, Glaseadas, Boston Crema, estarán disponibles como sus donuts especiales de campañas con toppings de oreo, snickers, m&m, entre otros.

Para conocer más detalles de estas y más promociones, sus clientes deberán estar atentos a sus redes sociales de Facebook e Instagram donde, hora a hora, se informará sobre la activación de varias actividades propuestas para este día.

Pese a lo complicada de la coyuntura, Dunkin’ Donuts celebra un año más juntos a sus clientes, en una jornada que se podrá disfrutar en todas sus tiendas a nivel nacional.

Dunkin Donuts en Perú

En diciembre de 1996, en la Av. Larco, la primera tienda de Dunkin’ Donuts abrió en el país. Desde ese entonces, la marca mantiene el compromiso de servir a sus clientes, siempre con gran energía y actitud, las mejores donuts frescas, artesanales y variadas.

Actualmente, la marca cuenta con 46 locales operativos en el Perú, con más de 400 colaboradores y un porcentaje de contratación femenina que supera el 70%.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post ARCC anuncia firma de primeros contratos con empresas a cargo de proyectos en el marco del G2G
Next post HIDRANDINA PROMUEVE CAMPAÑA «UNA NAVIDAD SEGURA, ES UNA FELIZ NAVIDAD» PARA EVITAR ACCIDENTES ELÉCTRICOS