· Los visitantes del mall podrán realizar compras en varios establecimientos gastronómicos y realizar un único pago a través de la app.
· Una vez que el pedido o pedidos estén listos, los visitantes recibirán una alerta para que procedan con el recojo de su comida.
Como parte de la consolidación de su estrategia omnicanal, con foco en sus socios comerciales, Mallplaza lanzó la aplicación ‘Pide y Lleva’, plataforma que permitirá a sus clientes acceder a la oferta gastronómica de cada uno de sus centros comerciales, realizar compras remotas en estos, y programar la hora de retiro de sus pedidos.
Para acceder a esta nueva experiencia de compra, los visitantes de Mallplaza deben escanear el código QR ubicado en sus locales, o ingresando al link de esta que se encuentra en la web del mall. “Esta iniciativa va a permitir a nuestros visitantes realizar compras remotas en todos nuestros locales gastronómicos, ya sea desde el estacionamiento o desde la cola del banco, y programar su compra para el momento en el que lo deseen”, detalla Martín Romero, gerente comercial de Mallplaza Perú.
Asimismo, la plataforma permitirá a los visitantes del mall hacer compras en diferentes establecimientos y efectuar un único pago. Estos pedidos llegarán a los socios comerciales del mall, quienes los producirán y, una vez listos, los registrarán en la plataforma. Una vez registrado el pedido, la app envía un mensaje de texto al cliente, indicando que su comida está lista para recojo.
Otro de los beneficios de este proyecto es que ahora los visitantes podrán reservar mesas en los diferentes restaurantes del mall que tengan habilitada esa opción. De esta manera, cuidando los protocolos y aforos, se busca dar una mejor experiencia al cliente y que aproveche mejor su tiempo de visita.
La plataforma tiene como objetivo mejorar la eficiencia en las cocinas de los socios comerciales de Mallplaza y atender con mayor celeridad los pedidos de los visitantes. Asimismo, se apunta a mejorar el orden en los establecimientos de comida, evitando que se generen aglomeraciones en sus ingresos y, en un futuro, en las reservaciones. Además, busca ampliar el alcance y el éxito de los negocios, con una iniciativa innovadora, que mejora también la experiencia y preferencia de los clientes.La aplicación ´Pide y Lleva’ fue desarrollada gracias a un trabajo colaborativo transversal, que ha involucrado a las distintas áreas de negocio de Mallplaza a nivel regional, lo que ha permitido abordar con éxito cada una de las aristas requeridas para su correcto funcionamiento.
More Stories
HONOR presenta una nueva estrategia potenciada por la IA en el MWC 2024
La compañía anunció el lanzamiento del celular HONOR Magic6 Pro y una laptop con inteligencia artificial La marca de tecnología...
Argentina sueña con ver a Messi y Di María en los Juegos Olímpicos París 2024
El técnico Javier Mascherano asegura que tiene la obligación de invitarlos a integrar la selección olímpica. Messi y Di María...
ALTA RADIACIÓN UV: EVALÚA TUS LUNARES CON LA ‘REGLA ABCDE’
• Realizar una autoexploración de nuestra piel permite encontrar tempranas anomalías y prevenir el cáncer de piel. Según Senamhi, el...
ACEROS AREQUIPA REALIZARÁ CAPACITACIONES TÉCNICAS PARA EL CORRECTO USO DEL ACERO EN OBRA, EN TRUJILLO
La capacitación se llevará a cabo el próximo miércoles 11 de octubre a las 6:30 pm. en el “Centro de...
¡Revive la Era de los Dinosaurios con el Nyasasaurus parringtoni, el animal más antiguo del mundo
Conoce más detalles sobre los dinosaurios con esta increíble colaboración entre la tecnología y la educación que te brindará una...
Día del pollo a la brasa: 7 nuevas propuestas para acompañar este plato bandera
En el mes patrio, ‘Combo 7’ presenta esta innovadora opción que logra fusionar el emblemático plato con nuestras diversas raíces...