El reconocido artista plástico, Óscar Alarcón Prieto, con una amplia trayectoria en el mundo del arte, dictará el curso de Ilustración en la Escuela de Kusikuy en convenio con el colegio Siglo XXI, en Trujillo, de manera presencial.

Con una impresionante trayectoria en el mundo del arte, Alarcón Prieto es un profesional versátil que abarca diversas áreas, desde el dibujo y la pintura hasta la ilustración y el cómic. Es egresado de la Escuela Superior de Bellas Artes de Trujillo, y su dominio de diversas técnicas, que van desde el collage hasta la tinta china, el acrílico y el óleo, lo ha convertido en un referente en el ámbito artístico. Además, ha dejado su huella en la literatura infantil al diseñar portadas de libros de poesía, narración y literatura.

Oscar Alarcón Prieto es un apasionado de la creatividad y la experimentación que lo han llevado a obtener innumerables premios, entre los que destacan el primer puesto tanto en la primera maratón de cómic en el Festival de Cómic de Trujillo, como en el Concurso Nacional de Historieta de la PUCP en Lima. Para informes e inscripciones del curso, contactarse al celular: 932479552. El curso será teórico-práctico y se entregará útiles a los inscritos para que puedan desarrollar sus trabajos.

Esta es una oportunidad única para aprender de un maestro en el arte de la ilustración, con experiencia probada y un enfoque creativo del instructor que ha sido reconocido con varios premios. a lo largo de su carrera. No te pierdas esta oportunidad de expandir tus habilidades artísticas con Oscar Alarcón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Fiscalía de la Nación abre investigación preliminar contra congresista Cheryl Trigozo
Next post Lluvia intensa provoca inundación en balneario de Puerto Malabrigo