Pudo ocurrir un accidente de tránsito ante ese acto irresponsable.
Por haber dejado bloques de concreto tras una intervención de Sedalib en la vía pública con rotura de la vereda de la berma central en la cuadra 14 de avenida España, lo que pudo ocasionar un accidente de tránsito, la Municipalidad Provincial de Trujillo levantó un acta de constatación y notificó a esta empresa.
Este hecho se registró frente al local con el número 1427 del primer anillo vial de la ciudad, donde trabajadores de la administradora de los servicios de agua potable y alcantarillado dejaron los restos de la vereda que debieron romper para realizar alguna reparación en sus redes.
Esto, sin embargo, obstaculizaba el tránsito vehicular y generaba un permanente riesgo de que ocurra un accidente, por lo que personal de la Subgerencia de Obras y Supervisión de la MPT tuvo que intervenir, atendiendo la llamada de vecinos del lugar.
La tierra y concreto que quedaron tras la intervención fueron dejados apilados al costado de la berma central, cuando debieron haberlos erradicado para evitar cualquier problema, como era su responsabilidad, así como reponer la vereda, lo que no ocurrió.
Vecinos que se detuvieron a observar la intervención edil señalaron que no era la primera vez que ocurría algo similar, pidiendo que la municipalidad haga respetar las normas que existen al respecto y se sanciones drásticamente a quienes las sigan incumpliendo.