0 3 mins 2 años

“Son más de 40 años que los vecinos del sector Víctor Raúl III etapa han tenido que esperar en medio de vicisitudes, problemas y grandes sacrificios para levantar sus viviendas y tener un techo donde vivir y que hoy estamos legalizando sus terrenos y sus casas con la entrega de sus certificados de posesión que es una realidad”, expresó el regidor, abogado Jonathan Laguna Julián como representante del acalde Dr. Juan Antonio Carranza Ventura.

Fueron 15 familias de esta zona favorecidas que por muchos años han vivido y van a tener acceso a sus servicios básicos de agua potable, alcantarillado y electrificación permanente al contar con sus certificados de posesión, que les abre las puertas a múltiples beneficios sociales del gobierno nacional.

La moradora más veterana en recibir su certificado de posesión fue Carmen Hermelinda Moreno Moya de78 años de edad, quien emocionada recibió este documento, luego de estar viviendo más de 40 años con toda su familia y los felices esposos Edilberto Dionicio Riveros con Leoncia Saavedra Oncoy.

Acompañaron al concejal Jonathan Laguna Julián, los representantes de la gerencia de Desarrollo Urbano con el Arq. Ivan Medina, gerente de administración tributaria Walter Merino Lama, funcionario Rodolfo Aguilar Arteaga y otros y los pobladores beneficiarios.

El regidor Jonathan Laguna Julián, sostuvo que el alcalde Juan Carranza Ventura continuará trabajando por la formalización de las viviendas con la visación de los planos de los sectores que faltan y la entrega de los certificados de posesión y títulos de propiedad que los acredita como legítimos dueños de sus propias viviendas.

 CÓDIGO QR

Cabe mencionar que los certificados de posesión que emite la Municipalidad Distrital de El Porvenir cuentan con un código QR o sistema de barras que permite que este documento sea seguro e inalterable, permitiendo que los fiscalizadores a través de un aplicativo obtener información en tiempo real del expediente técnico, los nombres de los propietarios, los pagos realizados, así como la ubicación del predio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *