César Acuña recalcó que su gestión seguirá invirtiendo lo más que se pueda en educación y salud. Más de 150 niños de inicial fueron beneficiados.

El centro poblado Valle Sol, ubicado en el distrito Laredo, vivió hoy un día de fiesta, con la inauguración de la nueva infraestructura física del Jardín N° 2265, construida con más de 4 millones de soles, para beneficiar a 150 niños.

El acto de inauguración estuvo a cargo del gobernador regional de La Libertad, César Acuña, quien destacó la importancia de una buena infraestructura física para mejorar la educación de los niños y jóvenes.

Fue ocasión para la autoridad regional recalque que en su gestión la prioridad son la educación y la salud, en la que el Gobierno Regional de La Libertad viene invirtiendo lo másque puede. “Laeducación y la salud, son prioridad, para mejorar la calidad de vida de la gente”, acotó.

También, indicó que el gestor de la obra que inauguraba es el ingeniero Miguel Chávez, ex alcalde de distrito de Laredo, que se encontraba presente en la ceremonia. “Si no hubiera sido por él, no estuviera hoy inaugurando esta obra, dijo Acuña Peralta.

Señaló que lo que queda de su gobierno regional seguirá apoyando a la educación de los niños, porque ellos representan el presente y futuro de la patria. Añadió que en Villa Sol, el GORE La Libertad construirá bien un centro de salud o un colegio, “pero eso, será evaluado”.

Mas adelante, expresó que estaba seguro el alcalde de Laredo, Sergio Vílchez, también hará obras y para eso tendrá el apoyo del Gobierno Regional de La Libertad. Es momento de trabajar juntos por la gente que más necesita, sin diferencias políticas, acotó la autoridad regional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Hernán Barcos: «Este amor no es para cobardes»
Next post  La Red de Estudios para el Desarrollo y el Centro de Investigación de la Universidad del Pacífico presentan informe que analiza el impacto que generó el aumento de precios según la condición de pobreza de los peruanos