El «Pirata» tatuó un mensaje alusivo a Alianza Lima.

    

Hernán Barcos, a pesar de la derrota en la final ante Universitario de Deportes, mantiene su profundo afecto por Alianza Lima. Su entrega en el campo de juego le han ganado el cariño de la hinchada blanquiazul. Aún más, el argentino sorprendió gratamente a los íntimos al plasmar en su piel una frase en honor al club victoriano.

La esposa del “Pirata”, Giuli Cunha compartió en sus redes sociales el momento en donde el atacante de Alianza se tatuó una conocida frase del cuadro “blanquiazul” en el brazo. Este gesto resalta su vínculo cercano y afectivo al club al cual defiende sus colores. 

“Este amor no es para cobardes. 1901”, publicó en su cuenta de Instagram. 

De igual forma, Barcos compartió en sus redes sociales como quedó el resultado final tatuaje acompañado de una frase emblemática de los “Íntimo”: “Arriba Alianza toda la vida”

Hasta el momento no se ha decidido si el «Pirata» continuará en tienda blanquiazul para la próxima temporada teniendo en cuenta que disputarán la Copa Conmebol Libertadores y la Liga 1. La institución “grone” deberá resolver algunos detalles antes de planificar las actividades para el 2024. 

En la presente temporada, Barcos participó en 39 encuentros con Alianza Lima, incluyendo la Copa Libertadores y la Liga 1. Durante este periodo, anotó 17 goles, dos de ellos desde el punto penal, y proporcionó seis asistencias. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Sustentan denuncia contra Magaly Ruiz por recorte de sueldo
Next post INAUGURAN NUEVA INFRAESTRUCTURA DEL JARDÍN «ANGELITOS DE VALLE SOL DE LAREDO»