0 3 mins 4 años

Actividad reunió a más de 100 personas
entre funcionarios de la Comuna distrital de Huanchaco, miembros del club Leo, La Marina de Guerra y el Ejército del Perú, actividad se realizó por el bicentenario del distrito.

Los trabajos se realizaron minuciosamente y se recolectó cerca de una tonelada de residuos sólidos entre plástico, cartones, botellas descartables, palos y otros que luego fueron recogidos por las unidades de limpieza pública de la Municipalidad Distrital de Huanchaco para dejar el espacio completamente limpio en favor del medio ambiente y la población de los sectores intervenidos.

El éxito de esta importante campaña ecológica se logró, gracias a la participación de los integrantes de la Capitanía de Puerto de Salaverry, Ejército Peruano del BIM Pucará N° 37, miembros del club Leo «Corazón de León» y funcionarios de la Municipalidad Distrital de Huanchaco quienes lideraron esta acción programada por los 200 años de creación política del distrito de Huanchaco.

A éstas actividades en favor de nuestras playas y de nuestro medio ambiente se suman otras acciones que lo realiza el personal de la Gerencia de Salud y Gestión Ambiental de la Comuna distrital de Huanchaco como la sensibilización de la población en el uso correcto de los contenedores de reciclaje ecológicos ubicados en el balneario y Huanchaco Pueblo, además de los distribuidos en otras partes del distrito. Como también la concientización del cuidado de las playas de la jurisdicción del distrito de Huanchaco.

“Agradecemos a quienes se comprometieron con ésta labor ecológica y ambientalista, que ayuda a tener ambientes saludables a beneficio de la nuestra población, definitivamente la unión hace la fuerza, volveremos a programar otras campañas similares en corto plazo, pero lo más importante es el compromiso de todos los que acuden a nuestro distrito mucho más a nuestras playas y es el de mantenerlas limpias” manifestó el alcalde de Huanchaco, Ing. Estay García Castillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *