Dos personas heridas fue el resultado de un accidente de tránsito protagonizado por un suboficial de la Policía Nacional del Perú (PNP), quien según los afectados, a la fecha, no ha asumido su responsabilidad.
El hecho se registró el pasado 20 de diciembre en el cruce de la avenida Torres con Encinas y la avenida Villareal de la ciudad de Trujillo, donde impactaron una camioneta blanca de placa EGZ11 conducida por el agente Jack James Quintanilla Cruzado y la minivan de 74W206 conducida por Jhoni Juárez Gonzales. Este último indicó que el vehículo policial no midió la velocidad en una calle considerada de afluente tránsito peatonal.
Juárez se encontraba junto a Luis Matos Nasi en la minivan repartiendo panetones cuando fueron impactados por la camioneta conducida por el agente PNP, quien demás estaba acompañado con el teniente Erick Villavicencio evangelista y el técnico de primera Juan Noriega Sánchez, pertenecientes a la Unidad de Robos de la Divincri de Trujillo. Según consta en el acta policial.
Los afectados lamentan que en todo momento se dio irregularidades en la intervención. Ya han pasado 7 días y hasta ahora el agente no ha asumido la responsabilidad de los daños que pudo terminar en tragedia.
Los afectados sostuvieron que denunciaran a los efectivos ante la Fiscalía e Inspectoría de la Policía Nacional.