0 2 mins 1 año

Accidente ocurrió en la Panamericana Norte, entre las provincias ancashinas de Huarmey y Casma

Las autoridades aún no han revelado las identidades de las personas fallecidos.

Las autoridades aún no han revelado las identidades de las personas fallecidos.

Un violento accidente de tránsito registrado esta madrugada entre un bus de transporte interprovincial y un camión que cargaba frutas, en el kilómetro 346 de la carretera Panamericana Norte, entre las provincias ancashinas de Huarmey y Casma, dejó dos personas fallecidas y al menos 20 heridos.

El accidente ocurrió a la altura de la playa La Gramita, en el límite de las citadas provincias, por causas que aún son materia de investigación.

El choque se produjo cuando el bus de la empresa Titanic, de placa A4Y-765, impactó de manera frontal con el camión que llevaba las frutas, lo que causó la muerte instantánea del conductor de la unidad de pasajeros, quien quedó atrapado entre los fierros retorcidos de su vehículo, confirmó la Policía Nacional.  

Las autoridades aún no han revelado las identidades de las personas fallecidos, ya que los bomberos continúan trabajando para recuperar los cadáveres que han quedado atrapados entre los fierros retorcidos.

Los heridos fueron trasladados hasta el hospital de apoyo San Ignacio de la ciudad de Casma, con el apoyo de la policía nacional y los bomberos.

En tanto, el Ministerio Público y los peritos de la Policía trabajan para determinar las causas del accidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *