El delantero panameño aseguró que se siente cómodo haciendo dupla con Hernán Barcos en la ofensiva

El delantero panameño Cecilio Waterman dejó buena impresión en su debut con la camiseta de Alianza Lima en la Noche Blanquiazul por lo que dijo sentirse bien desde que llegó al Perú; además, señaló que se está cómodo haciendo dupla con Hernán Barcos y que no siente presión porque desea disfrutar del juego.

Tras el triunfo por 2-0 de Alianza Lima frente al Once Caldas, en la Noche Blanquiazul, el delantero panameño se mostró tranquilo por su primer partido internacional con la camiseta «blanquiazul» 

«Me he sentido muy bien desde que llegué a Perú, por suerte pudimos conseguir un buen resultado y fue lindo», manifestó.

Agregó: «Venimos trabajando bien en la semana, desde que llegué se nota el trabajo del ‘profe’. Hemos tenido amistosos, de repente no se ha dado el resultado pero el trabajo siempre está y ahora se reflejó en el campo».

Con respecto a su relación con Hernán Barcos, con quien se buscó todo el partido con la finalidad de hacer daño al rival, Waterman señaló que se entiende bien con el máximo goleador extranjero de Alianza Lima. 

 «Muy bien con Hernán, me recibió bien, antes de venir me mandó mensaje, se puso a disposición y adentro de la cancha nos entendemos muy bien», indicó el jugador de 32 años.

Por último, manifestó no sentir presión por tener que convertir su primer tanto con la camiseta «íntima», ya que él prefiere disfrutar del juego. «Presión no, hay que disfrutar el juego, vamos conociendo a los compañeros», culminó

Cecilio Waterman fue uno de los jugadores que la afición más aplaudió cuando le tocó salir del campo de juego y es que tuvo una accionar positivo.

Tuvo muy buena ubicación, mostró potencia, rapidez  y se notó que se trata de un delantero encarador. También estuvo acertado en los pases a sus compañeros mejores ubicados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Gore La Libertad culmina intervención de 1.2 kilómetros del río Cargatrapos
Next post Fuerza Popular suspendió a congresista Juan Carlos Lizarzaburu por frases agraviantes