El corredor de autos trujillano Ciro Alegría Luperdi logró un destacado segundo lugar en el Campeonato Nacional de Circuito 2023, que se realizó en Tacna, organizado por la Federación Nacional de Automovilismo.

Alegría Luperdi se enfrentó a grandes del volante de distintas ciudades del país. El trujillano se mostró satisfecho con su resultado, ya que pudo superar a varios pilotos con más experiencia. «Estoy muy feliz con este resultado, ya que es el fruto de mucho trabajo y esfuerzo», dijo.

Alegría Luperdi también destacó el nivel del campeonato. «El nivel de la competencia fue muy alto, y eso me motiva a seguir trabajando para mejorar», señaló. Este resultado es un importante logro para el automovilismo trujillano, y es un buen augurio para el futuro de Alegría Luperdi.

Ciro Alegría Luperdi es un piloto de autos con una trayectoria destacada. En 2021, se alzó con el primer puesto del Campeonato de Circuito Turismo Competición en La Chutana. Alegría Luperdi también ha participado en otras competencias internacionales, como el Rally Dakar 2022. El corredor trujillano tiene como objetivo seguir mejorando su nivel y convertirse en uno de los mejores pilotos de autos del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Aprueban ley para promover la alimentación saludable en niños y adolescentes
Next post Chan Chan ingresa a lista de principales recursos turísticos del Perú