0 3 mins 1 año

El defensa dijo que ya pronto volverá a los campos con la camiseta de Alianza Lima   

El defensa de Alianza Lima, Carlos Zambrano, dijo este miércoles que se encuentra cada vez mejor de su lesión y muy pronto estará de regreso a los campos de juego; también señaló que es normal que no haya sido convocado a la selección peruana porque no se encuentra en condiciones de jugar los dos primeros partidos de Eliminatorias ante Paraguay y Brasil, respectivamente.

Zambrano se mostró optimista con los avances que viene obteniendo con respecto a su lesión que lo alejaron, hace 25 días, de las canchas de juego. También señaló que Alianza Lima ha recuperado la confianza y la alegría, ya que poco a poco se está adaptando al juego que quiere el técnico Mauricio Larriera.

«Poco a poco el grupo se está adaptando a la forma de juego que quiere el profe, hemos conseguido buenos resultados y el equipo está tranquilo, contento y trabajando muy fuerte. Tenemos una semana más para trabajar y ante Cantolao será un lindo partido para ver la manera cómo nos estamos preparando», sostuvo el «Kaiser».

Sobre las críticas con respecto al juego expuesto el último sábado cuando apenas pudieron ganar 1-0 a Alianza Atlético en Matute, Zambrano indicó que poco a poco se va a mejorar el funcionamiento.

 «Lo fundamental es que no nos hagan goles, lo demás vendrá poco a poco. Felizmente el equipo ha recuperado la confianza y alegría, el torneo está duro, pero somos los campeones del Apertura y vamos por más».

Evitó hacer una comparación entre el extécnico Guillermo Salas y el actual, Mauricio Larriera, solo atinó a señalar que son estilos distintos. «Nunca son buenas las comparaciones. Con ‘Chicho’  (Guillermo Salas) ganamos el campeonato y con el profe Mauricio (Larriera) poco a poco se irán dando los resultados»

Sobre su lesión que no le permite tener la continuidad deseada, se mostró contento porque ya se encuentra en franca recuperación. Aclaró que era normal que no haya sido convocado para el inicio de las Eliminatoria.

«estoy contento porque me estoy recuperando bastante bien, incluso ya estoy corriendo un poco. Si bien pasaron 25 días después de la lesión, sabía que igual iba a estar muy con lo justo para los dos primeros partidos de las Eliminatorias, pero solo espero que a la selección peruana le vaya bien y saque buenos resultados ante Paraguay y Brasil», finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *