● Clientes pueden acogerse a la campaña ÚNICA de facilidades de pago con una inicial desde el 10% del total adeudado
● El objetivo es reducir la tasa de morosidad y evitar el corte del suministro
Para seguir reduciendo la tasa morosidad por el servicio eléctrico, la empresa Hidrandina ha iniciado la campaña de flexibilización de facilidades de pago a clientes desde de tres recibos a más pendientes, de esa forma se evitará el corte de energía y el retiro del suministro que le sufragaría mayores costos al cliente.
Estas nuevas políticas de pago están dirigido a clientes activos con tarifas residenciales y no residenciales (BT5B y BT5BR), donde se pueden acoger al pago de una cuota inicial que va desde el 10% y fraccionada la deuda hasta en 18 meses, todo ello sujeto a una evaluación por cada caso.
Para ello, los clientes podrán comunicarse con la empresa a través de sus diversas plataformas de atención y solicitar ser evaluados para saber si accede a esta nueva campaña de flexibilización que finalizará a finales del mes de noviembre de 2021.
Requisitos. Si el cliente es titular del suministro deberá presentar sólo su Documento Nacional de Identidad (DNI), de no serlo, tendrá la opción de emitir una Declaración Jurada, que la empresa le proporcionará, al momento de solicitar el fraccionamiento.
Hidrandina recuerda a todos sus usuarios sus canales: correo electrónico atencionhdna@distriluz.com.pe; página de Facebook Hidrandina; WhatsApp 948 327 474; central telefónica Serviluz: 0801-71001 y mediante la aplicación móvil gratuita “App Distriluz” disponible en las tiendas de aplicación respectivas de los dispositivos iOS y Android. En estos canales de comunicación los clientes reciben atención diaria y disponible las 24 horas del día.