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·         Clientes deberán comunicarse con la empresa y exponer su caso.

Ante la crisis económica que atraviesa el país producto de la pandemia por la Covid-19, la empresa Hidrandina ha implementado un Programa de Facilidades de Pago para los clientes que presentan más de 3 meses de deuda vencida.

A través de este programa, la empresa  busca crear un diálogo con sus clientes y de esa manera se dé una solución de pagos que no afecte su economía, pues debido a la pandemia cientos de familias han tenido que priorizar sus gastos.

Para ser parte de estas facilidades de pago, los usuarios deberán comunicarse con la empresa a través de sus canales de atención digital, Facebook, WhatsApp 948327474, central telefónica 0801-71001 y la página web www.distriluz.com.pe/hidrandina. Ellos deberán exponer su caso y recibirán la información pertinente para todo el proceso.

Asimismo,  Hidrandina continuará fortaleciendo los trabajos que ha ejecutado hasta la fecha desde que inició de la pandemia. Con la finalidad de garantizar la continuidad del servicio eléctrico a miles de hogares dentro de la zona de concesión, siendo respetuosos de las normativas que rigen a todas las empresas eléctricas del país.

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