El Gerente Regional de Salud de La Libertad, Aníbal Morillo, encabezó la segunda reunión ordinaria del Consejo Regional de Salud La Libertad 2024, donde pidió ser un frente único para poder trabajar por la salud de la población liberteña.

“Yo quiero por favor que todos nosotros sumemos y hagamos un frente único y trabajemos juntos, y que a pesar que tengamos estas barreras, tenemos que seguir trabajando; salvando la vida de la población”, indicó.

La máxima autoridad de salud en La Libertad solicitó al equipo técnico del consejo la construcción de indicadores, para que, en base a ello, se pueda evaluar la eficacia de los mismos. Asimismo, pidió al consejo ser “activos” para que conozcan la realidad del trabajo del personal en campo.

El gerente regional de salud, propuso al consejo que se cite a los profesionales de Sedalib y a la Gerencia de Vivienda para conocer el plan regional de agua para un mejor abordaje de los casos de dengue.

Situación de fumigadores y registradores
Aníbal Morillo dio a conocer también al Consejo Regional de Salud la situación por la cual pasan los fumigadores y registradores: “Tengo registrado 4 atentados con explosivo de granada a fumigadores, 2 intentos de violación a registradoras y 14 asaltos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Trabajadores y empresarios demandan a presidenta de la República liderar acciones concretas y eficaces contra la delincuencia
Next post Piden que proyecto de la cooperación canadiense MEGAM siga en La Libertad