El caso de Jorge Luis Sigüenza Quispe sigue generando controversia luego de que la empresa M&R Engineer SAC desmintiera categóricamente haber emitido un certificado de trabajo a su nombre. Según la compañía, Sigüenza nunca formó parte de su plantilla laboral, lo que pone en evidencia la falsificación del documento que le permitió acceder a un contrato en el Gobierno Regional de La Libertad.

A través de una carta enviada al gobernador César Acuña Peralta, la empresa calificó el documento como “absolutamente falso” y solicitó la intervención inmediata de las autoridades. En la misiva, pidieron esclarecer no solo la responsabilidad de Sigüenza Quispe, sino también la de los funcionarios que habrían permitido su contratación con documentos irregulares.

Este supuesto certificado le habría permitido a Sigüenza acceder a un contrato de locación de servicios en la Subgerencia de Caminos del Gobierno Regional de La Libertad, con una remuneración superior a los 38 mil soles.

Ante la gravedad del caso, M&R Engineer SAC ha exigido una revisión exhaustiva de las órdenes de servicio y contratos relacionados con Sigüenza. Además, han advertido sobre la posibilidad de que existan más irregularidades dentro del gobierno regional, instando a las autoridades a tomar medidas inmediatas para evitar nuevos casos de corrupción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post MTC impulsa concurso público para la conservación del corredor vial Molinopampa – Huari en Áncash
Next post Gobierno: Nuevo Aeropuerto Jorge Chávez solo se inaugurará con seguridad 100 % garantizada