Con el fin de contribuir a la educación en nuestro país, se realiza la cuarta edición del Programa de Voluntariado Corporativo Multiempresarial “Kallpachay Educación”, promovido por la Asociación Trabajo Voluntario, Empresarios por la Educación y Enseña Perú.

La iniciativa llega al Valle Chicama gracias al aporte del sector privado, a través de la empresa Casa Grande, la cual está participando por segunda vez, contando con un equipo de 20 voluntarios profesionales, quienes se han capacitado en metodología educativa, para dictar sesiones prácticas virtuales a los estudiantes, fortaleciendo así lo aprendido con sus docentes.

Con este proyecto se beneficiará a más de 140 estudiantes de la I.E. “Casa Grande” mediante el reforzamiento de clases en las áreas de matemáticas y comunicación.

La actual edición del Programa Kallpachay, participarán más 180 voluntarios empresariales, impactando positivamente en 12 colegios de diversas regiones del país, aportando en la educación de más de 1600 estudiantes. En La Libertad, la azucarera Casa Grande es líder en la implementación de este proyecto en la Provincia de Ascope.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Ministro Silva: Es prioritario que la señal digital de televisión llegue a más peruanos
Next post 𝗣𝗿𝗶𝘀𝗶𝗼́𝗻 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝘀𝗲𝗶𝘀 𝗶𝗻𝘃𝗲𝘀𝘁𝗶𝗴𝗮𝗱𝗼𝘀 𝗽𝗼𝗿 𝘁𝗲𝗻𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮 𝗶𝗹𝗲𝗴𝗮𝗹 𝗱𝗲 𝗮𝗿𝗺𝗮 𝗱𝗲 𝗳𝘂𝗲𝗴𝗼 𝘆 𝗯𝗮𝗻𝗱𝗮 𝗰𝗿𝗶𝗺𝗶𝗻𝗮𝗹