Capturan a sujeto que robó moto Foto: Captura TV

El Ministerio Público informó que se han solicitado 9 meses de prisión preventiva contra el hombre que el pasado 8 de noviembre robó una moto de la policía nacional en la Vía Expresa, horas previas al esperado partido entre Alianza Lima y Universitario por el título de campeón nacional.

“La Primera Fiscalía Penal Corporativa de La Victoria-San Luis (3° Despacho) solicitó prisión preventiva por 9 meses contra Josué Caleb Teaguas Urrelo, investigado por presunto hurto agravado al conducir una moto de la Policía Nacional el último 8 de noviembre”, publicó en su cuenta de Twitter.

El hombre de 36 años y con un largo prontuariado logró prender la moto y llevársela a lo largo de la Vía Expresa, por una distancia de 10 cuadras.    

El coronel PNP Gerardo Martín Araujo Valencia, jefe de la División de Tránsito y Seguridad Vial de la Policía nacional, explicó que el sujeto detenido será investigado por el delito de hurto agravado. 

El hombre, que fue rápidamente presentado a la prensa, mostraba evidencias de un alto consumo de alcohol o drogas ilícitas, ya que ni siquiera podía hablar al ser interrogado por la policía. La institución detalló que se trataba de una persona con antecedentes por hurto agravado, delitos contra el pudor, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Día Mundial de la Diabetes: 573 millones de adultos viven con esta condición
Next post Gobernador y ministra inspeccionan terreno donde se levantará gran centro cultural en el museo Chan Chan