Alcalde lanza mensaje a indocumentados que pernoctan en parques y otros espacios públicos: “A Trujillo se le respeta”.

En operativo inopinado y con participación del alcalde de Trujillo, Mario Reyna Rodríguez, se retiró del óvalo La Marina a un grupo de extranjeros que se habían instalado en este espacio público, pernoctando, preparando alimentos y haciendo sus necesidades a la intemperie; en algunos casos incluso consumiendo licor.

El miércoles por la tarde, después de participar en los actos conmemorativos por el 489° Aniversario de Fundación Española de la Ciudad de Trujillo, el burgomaestre acompañó el operativo exhortando a los ciudadanos extranjeros, en su mayoría venezolanos, a no utilizar los espacios públicos para estos fines.

“A Trujillo se le respeta”, enfatizó la autoridad, señalando que estas intervenciones van a continuar a fin de evitar el malestar que generan en los vecinos quienes se adueñaron de estos espacios públicos y por el temor para quienes transitan por estos lugares.

El alcalde estuvo acompañado por el gerente de Seguridad Ciudadana comandante PNP (r) César Campaña Aleman, la subprefecta provincial, efectivos de la PNP, funcionarios de Migraciones y agentes de serenazgo de la Municipalidad Provincial de Trujillo.

“El objetivo es brindar seguridad y tranquilidad a la colectividad “, dijo el alcalde, adelantando que continuará liderando este tipo de intervenciones y la aplicación de planes y estrategias junto a las áreas fiscalizadoras ediles y de los organismos e instituciones competentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Gustavo Adrianzén jura como nuevo presidente del Consejo de Ministros
Next post 125 MIL VIVIENDAS FUERON FUMIGADAS CONTRA EL DENGUE EN LA LIBERTAD