El club requiere la presencia del futbolista el 20 de febrero. El Club César Vallejo (UCV) comunicó a Paolo Guerrero la decisión de rechazar su pedido de exoneración del plazo legal para su renuncia y mantiene vigente el contrato laboral con él; por lo que requieren su presencia en Trujillo, el próximo martes 20 de febrero.

Estas medidas fueron informadas al futbolista el último 17 de febrero, señaló el UCV, mediante un comunicado emitido esta noche; el cual, precisa, además, que se procedió a emitir el billete de avión respectivo al jugador

UCV también remarcó que, en las comunicaciones remitidas a Guerrero, el club, en ningún momento, mencionó ni solicitó un importe por concepto de indemnización, ni mucho menos planteó ningún requerimiento ni condicionante más allá de la solicitud de presentarse a los entrenamientos del primer equipo.

Por tanto, desmienten cualquier información relacionada a ello. Por lo tanto, los montos que vienen mencionando en diferentes medios “no son ciertos”.

El club reitera su compromiso de respetar y asumir todas las obligaciones contractuales contraídas con el futbolista.

Finalmente, UCV indicó que a la fecha no han recibido respuesta o comunicación alguna “por parte de nuestro futbolista ni de su abogado. Por tanto esperamos contar con la presencia de Paolo Guerrero el día martes 20 de febrero en nuestra sede social ubicada en la ciudad de Trujillo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Alianza Lima se vuelve a encaminar al derrotar 3-1 a Unión Comercio en Tarapoto
Next post MPT y Poder Judicial alistan segunda Unidad de Flagrancia del Delito