El concurso está dirigido a bandas y músicos independientes de todos los géneros, que no cuenten con discos grabados, y que no superen los seis integrantes.

·         Serán tres ganadores, uno por ciudad, quienes recibirán S/ 1,000 y firmarán un contrato para realizar seis presentaciones en los malls de Mallplaza.

Con el objetivo de apoyar al talento nacional y darles a sus clientes una nueva opción de entretenimiento, Mallplaza en Perú organiza un concurso de bandas de barrio en Lima, Callao, Arequipa y Trujillo, ciudades en las que opera, por el Día de San Valentín.

El concurso está dirigido a bandas y músicos independientes, de todos los géneros musicales, que no cuenten con discos grabados, y que no superen los seis integrantes. Los miembros de las bandas, además, deberán ser mayores a 18 años. “El concurso está enfocado en bandas o músicos que necesiten impulsar su carrera artística, y que requieran dar a conocer su música usando como plataforma nuestras redes sociales”, precisó Gisele Idiáquez, Sub Gerente de Marketing de Mallplaza en Perú.

Agregó que, a través de este espacio, Mallplaza también busca animar a los peruanos, dada la actual coyuntura que se vive en el país por la pandemia COVID-19. “Hemos lanzado este concurso, porque creemos que la música es una causa potente para alegrar la vida de las personas”, expresó.

Participarán en el concurso, las bandas o cantantes que sean mencionados en los posts del concurso en Facebook (https://www.facebook.com/MallplazaPeru/posts/4031682156863332) o en Instagram (https://www.instagram.com/p/CK2SWdVjECC), y que cumplan los requisitos antes mencionados.

Para ser nominadas, las bandas deberán ser etiquetadas por sus fans en dichos posts. En caso los artistas no cuenten con fanpage en Facebook o en Instagram, los usuarios podrán poner el link de alguna de sus canciones.

Las bandas ganadoras serán aquellas que cuenten con más comentarios. En total, ganará una banda o cantante por ciudad (1 en Lima, 1 en Trujillo y 1 en Arequipa). Estos serán anunciados el 11 de febrero en el Facebook de Mallplaza Perú.

¿Cuál será el premio?

El premio por cada ganador consistirá en S/1,000 en efectivo, una presentación en vivo en el concierto online que realizará Mallplaza el 14 de febrero y un contrato por seis meses con la empresa para realizar seis conciertos presenciales (uno por mes) cuando las autoridades permitan realizar eventos en los centros comerciales.

Los ganadores serán contactados vía telefónica o por sus fanpage para coordinar la entrega de sus premios. En caso no se logre contactar al ganador a través de los datos proporcionados hasta una semana después del anuncio en redes sociales, Mallplaza realizará un nuevo concurso entre las bandas que quedaron en segundo y tercer lugar de votaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post ARCC firma contrato para iniciar reconstrucción de 4 instituciones educativas en La Libertad
Next post Se acercan las clases: Aprovecha las ofertas en la nueva HUAWEI Store