Con la presencia del alcalde de El Porvenir Víctor Rebaza Benites se inició el proceso de inmunización contra la COVID 19 a 1, 184 usuarios del programa Pensión 65 con la vacuna Pfizer en los polideportivos Claro e Inca Roca del sector Río  Seco que  culminará este viernes 19 de marzo.

 Desde tempranas horas de la mañana los beneficiarios formaron sus colas de ingreso, cumpliendo con los protocolos de bioseguridad mostrando  su Documento de Identidad (DNI) para ser atendidos con las vacunas que será de acuerdo al registro de los beneficiarios del programa Pensión 65. Con la participación de los médicos  y enfermeras del Hospital  Santa Isabel. 

En el Polideportivo Claro es de los números 1 al 592 y en Inca Roca desde el 593 al 1, 184 en los horarios de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. con la vacunación esta pandemia se podrá evitar más fallecida por coronavirus. 

Este trabajo sanitario se está haciendo gracias a un trabajo articulado entre la Municipalidad Distrital de El Porvenir, Micro Red de Salud con el control y atención a los pacientes, mientras el Ejercito del Perú y Policía Nacional del Perú con el orden y seguridad y la sub prefecta Catalina Gonzales Castro. 

Para la vacunación de todos los adultos mayores se ha recabado y sistematizado toda la información completa y actualizada de toda la población adulta mayor (dirección actual, teléfono, correo electrónico, entre otros). 

SEGUNDA DOSIS 

El alcalde zapatero, sostuvo que todas las personas vacunadas deberán regresar al mismo lugar que los vacunaron dentro de 21 días para recibir su segunda dosis para poder reforzar su inmunización contra el COVID 19 y proteger sus vidas de los contagios. Será en el mismo horario desde las 8 de la mañana hasta las 3 de la tarde.

Luego continuarían con toda la población que están en primera línea como son las fuerzas armadas, policiales, trabajadores municipales de limpieza pública, áreas verdes, fiscalización y control, seguridad ciudadana y serenazgo.

Asimismo, las personas mayores vulnerables pueden inscribirse en la Gerencia de Desarrollo Social (2do piso) de la MDEP del programa CIAM a cargo del Ing. Umberto Echebarria Ventura para ser vacunados en la próxima convocatoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Julio Guzmán y la reveladora foto del departamento que se incendió: “Feliz día del padre mi amor”
Next post Geanmarco Quezada: «Proponemos crear el Ministerio de Deportes»