A través de Facebook, el líder de «Huellitas Turquesas» viene mostrando la gran iniciativa que están realizando en favor de las mascotas más afectadas por la pandemia del coronavirus.

La pandemia del coronavirus nos viene mostrando que existen malas y buenas personas, pero dentro de este último círculo se encuentran un grupo de muchachos que se han ganado el cariño y admiración de los usuarios de Facebook. Se tratan de tres amigos que viene desarrollando una campaña benéfica a favor de los animales más necesitados.

Norman La Torre, líder de «Huellitas Turquesas», muestra a través de sus redes sociales como vienen instalando comederos y bebederos para las mascotas que no tienen una familia y paran deambulando por las calles de Lima con el milagro de encontrar algún alimento dentro de la basura.

«Hola a todos que tal quería compartirles lo que venimos trabajando en favor de los animalitos sin un hogar. Les presentamos nuestros comederos exclusivos para perros de la calle», escribió el muchacho, adjuntando algunas fotografías de los recipientes que están colocando en diferentes postes de la ciudad.

«Sabemos que no es mucho el trabajo que hacemos, pero lo realizamos con mucho amor, espero puedan apoyarnos para poder realizar más comederos y seguir difundiendo la página que tenemos», añadió Norman, quien también pega un cartel donde pide a los vecinos que puedan colaborar para que los perritos desamparados dejen de sufrir en estos tiempos.

Por amor a los animales

Según muestran en Facebook, los voluntarios de «Huellitas Turquesas» solo utilizan dos tubos de plástico (uno para el agua y el otro para la comida) y tiras de alambre para ajustar los recipientes a las torres de luz, además, con el objetivo de fomentar la iniciativa, ellos se encargan de dejar abastecidos los comederos y bebederos.

«Este sábado último (30 de enero) se logró instalar dos comederos y bebederos para los amigos de cuatro patas de la calle. Si pasas por el lugar, y los encuentras vacíos, puedes llenarlos de croquetas. ¡Gracias!», dijo Norman La Torre.

Ayudemos a los más necesitados

A pesar que la crisis del coronavirus sigue golpeando muy fuerte, los vecinos del distrito de Pachacamac han aceptado unirse en favor de las mascotas de la calle y cada día llenan los recipientes con agua y comida, acciones que fueron destacadas por la comunidad de Facebook tras la última actualización del voluntariado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post 𝐌𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞 𝐋𝐚 𝐄𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚𝐧𝐳𝐚 cede 𝐥𝐨𝐜𝐚𝐥 𝐝𝐞𝐥 𝐂𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐀𝐝𝐮𝐥𝐭𝐨 𝐌𝐚𝐲𝐨𝐫 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐚𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐜𝐚𝐬𝐨𝐬 𝐂𝐨𝐯𝐢𝐝-𝟏𝟗.
Next post Dos perritas se enfundan en emotivo abrazo al conocer que serían sacrificadas