KIKE ALVA: “HAY DESATENCIÓN E INDOLENCIA DE LAS AUTORIDADES EN LAS ZONAS ALTOANDINAS”

Rafael López
0 0
Read Time:1 Minute, 11 Second

·         El candidato de Acción Popular se reunió con representantes de las comunidades campesinas y recibe respaldo al Congreso.

Durante su visita al ande liberteño, el candidato al Congreso por Acción Popular, Kike Alva, pudo corroborar la indolencia y falta de atención de parte del Gobierno en estas zonas altoandinas.

“La pobreza y falta de atención del Estado es notoria en el ande liberteño. Llegamos al Bicentenario con alta demanda de servicios básicos como luz, agua y desagüe en estas zonas”, expresó el postulante con el número 1 por La Libertad.

“El Tío Chamba” remarcó que es necesario atender esas necesidades básicas de esas familias que se ven obligados a usar pozos ciegos y trasladarse a los ríos para consumir agua no potable.

“Sabemos que todas esas situaciones ponen en riesgo la salud de niños, de hombres y mujeres”, añadió.

Kike Alva cuestionó que las carreteras de penetración al ande liberteño sean las peores del país. “Es conocido que los gobiernos corruptos sólo refaccionan estas vías cada seis meses. Belaúnde dejó la carretera La Marginal en la selva, la misma UE hasta ahora sirve para el transporte nacional”, enfatizó.

Durante su recorrido por la provincia de Otuzco, Kike Alva sostuvo reuniones con dirigentes de rondas campesinas, quienes tienen gratos recuerdos del gobierno de Fernando Belaúnde y aseguraron que respaldan la candidatura presidencial de Yonhy Lescano.4 archivos adjuntos

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Covid-19: Retos de este nuevo regreso a las aulas

Especialista de Corefo orienta a padres de familia y docentes sobre el retorno paulatino a las aulas que prepara el Ministerio de Educación. Por esto, lo más probable es que este 2021 la educación peruana se dé a través de una fusión entre la escuela presencial y la virtual, con […]

Únete a nosotros