Fiscalía interviene discotecas Ágora, My Backus y Mangos Club

admin

Conforme al mapa del delito del distrito de Trujillo y estando informados de los problemas de inseguridad ciudadana en la provincia, la Primera Fiscalía Provincial de Prevención del Delito de Trujillo, a cargo de las fiscales Leyden Alvarado Olaya y Lessli Maria Cabeza Jave coordinaron con el responsable de la Comisaría PNP La Noria la intervención en los sectores focalizados.

Es así que se realizó un operativo de prevención en los alrededores del cementerio Miraflores y en la Av. Tupac Amaru, lugares donde se habrían presentado eventos delictivos recientes.

Con el apoyo de personal policial de Seguridad del Estado y Extranjería de Trujillo, efectivos del USE y personal inspector del gobierno local de Trujillo se intervinieron los locales Ágora, My Backus y Mangos Club. Además, es preciso detallar que, el local conocido como Maroma no estaba en funcionamiento.

El personal policial se realizó control migratorio y de identidad, advirtiéndose a personas que no cumplían con el ingreso regular al país, las cuales fueron puestas a disposición de la unidad de Seguridad del Estado, para el trámite respectivo de control migratorio y presunta infracción a la normatividad de extranjería. Además, se verificó la presencia de menores de edad en el local Backus.

En cuanto al control municipal, se procedió a infraccionar y clausurar como medida complementaria los locales de Ágora (actualmente The House y con nueva licencia de funcionamiento) y Backus, por incumplimiento de medidas sanitarias exigidas para la actividad reactivada, en este último local, también se infraccionó por facilitar el consumo de bebidas alcohólicas a menores de edad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

<strong>Diálogo con transportistas avanza hacia pronta solución a demandas</strong>

·         Ministro Bustamante encabezó reunión con gremios más importantes El ministro de Transportes y Comunicaciones, Nicolas Bustamante Coronado, se reunió por más de seis horas con los gremios de transportistas, llegando a importantes acuerdos, como el compromiso de los transportistas de que no se plegarán al paro del 4 de abril. […]

Únete a nosotros