Bomberos luchan por extinguir completamente el fuego y evitar que se extienda. Bomberos combaten un incendio que se registra en un edificio comercial ubicado cerca del mercado Palermo, en el centro de la ciudad de Trujillo.

Un incendio se registra a estas horas de la mañana en un edificio comercial ubicado en la intersección de las avenidas Eguren con Ricardo Palma, frente al mercado zonal Palermo, ubicado en el distrito y provincia de Trujillo, en la región La Libertad.

El Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER) La Libertad informó que el siniestro empezó alrededor de las 9:40 horas y hasta el momento se ha afectado el cuarto y quinto piso, donde hubo seis personas atrapadas, quienes sería trabajadores del establecimiento donde vendían todo tipo de artículos para la campaña navideña.

Sin embargo, gracias la intervención de la Compañía de Bomberos N° 26 y N° 177 de Trujillo fue posible ayudar a las personas que se encontraban en la zona. También se encuentra una ambulancia del SAMU y otra unidad médica de los hombres de rojo.

Los trabajadores del centro comercial intentan ellos mismos con baldes ayudar a los bomberos a controlar el incendio, que sigue expandiéndose debido al material inflamable que se encuentra en los pisos superiores del edificio.

Se conoció que camiones cisternas se están trasladando a la zona para ayudar a los bomberos a abastecerse de agua, a fin de seguir atacando el fuego y evitar así que se extienda a otros centros comerciales contiguos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Alianza Lima: Piden la renuncia del DT Larriera y el gerente José Bellina
Next post Piden 4 años de prisión para dueño de bosque por actividades de minería ilegal