0 3 mins 2 años

Acompañada del apoyo de la militancia apepista y del cariño y respaldo de miles de vecinos esperancinos, la candidata a la alcaldía de La Esperanza por Alianza Para el Progreso, Sandra Terrones Lozano, participó de la Caminata de la Amistad, la cual se realizó con rotundo éxito en el sector central del distrito esperancino.

Yendo casa por casa y recorriendo las principales calles del sector Central esperancino, Sandra Terrones, escuchó las inquietudes, pedidos y preocupaciones que le hicieron llegar muchos vecinos quienes le hicieron llegar las principales problemáticas de su sector como la inseguridad ciudadana, salud, educación y el ornato de sus calles.

«Me siento muy agradecida y feliz de haber visto como mi distrito de La Esperanza me respalda y apoya mi candidatura. Ha sido una tarde muy bonita en el que he podido reencontrarme con vecinos que han vuelto a respaldarme y he conocido a nuevas familias que han escuchado mis propuestas», señaló la candidata esperancina.

«Conversando con mis vecinos he podido ver que la inseguridad y el ornato son las problemáticas que más tienen en cuenta y en mi gestión las priorizaremos al igual que la salud, la educación y el apoyo a nuestra juventud», agregó la aspirante al sillón edil de La Esperanza.

RESPALDO CRECE DÍA A DÍA

Finalmente, Sandra Terrones agradeció el apoyo que tiene también en las encuestas y redes sociales. A falta de dos semanas para las elecciones, la candidata apepista siente que su candidatura sigue consolidándose día a día.

«También estoy agradecida por el apoyo que vengo teniendo en las encuestas. No solo las calles, sino en las redes sociales y estas encuestas siento que la población está conmigo y siente que ya es el momento que una mujer sea la primera alcaldesa de La Esperanza», indicó Terrones Lozano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *