Personal de la policía del balneario y seguridad ciudadana de la municipalidad distrital de Huanchaco treparon pared de local para interrumpir acto social que esta prohibido.

El local de eventos «El Sarco», ubicado en el sector Ramón Castilla del distrito de Huanchaco fue elegido por una pareja de recién casados para celebrar su unión en medio de la segunda ola de la Covid-19.

Cerca de 100 fueron los invitados, según precisó el subgerente de seguridad ciudadana de la Municipalidad Distrital de Huanchaco, Mayor (r) pnp. Pinto portugués, quienes después fueron intervenidos por el personal de la Policía Nacional del Perú del balneario.

En total se instalaron 30 mesas y todo estaba listo para la gran celebración, pero los agentes del orden treparon las paredes del local y consiguieron ingresar e interrumpir de inmediato la fiesta que estaba preparada.

Personas vulnerables y no vulnerables no midieron las consecuencias de sus actos y terminaron en la comisaría del balneario.

La intervención policial y de seguridad ciudadana de la Municipalidad Distrital de Huanchaco se realizó en el marco del decreto de emergencia que busca frenar el avance del nuevo coronavirus, que solo en ésta jurisdicción ha terminado con la vida de 111 personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post MAGALY RÚIZ PROPUSO LANZAR UN CORREDOR ANDINO PARA IMPULSAR EL TURISMO Y LA ECONOMÍA EN LA CIUDAD DE HUAMACHUCO Y RESTO DEL ANDE LIBERTEÑO
Next post Proponen alternativas para mitigar contaminación del río Moche