El candidato de la palana para la alcaldía de La Esperanza, Jaime Luján, lanzó sus propuestas municipales para mejorar la seguridad de su distrito y asegura que es uno de los principales ejes de trabajo.
“Para combatir la delincuencia con eficacia, necesitamos modernizarnos. Mi meta es implementar comisarías rodantes en los 11 sectores de La Esperanza, cada una con 3 policías y 2 serenos autorizados y muy bien capacitados para recepcionar las denuncias de los vecinos. Pero ahí no queda, el refuerzo clave serán los drones que vamos a poner, que son sistemas de vigilancia aéreos. Con eso, tengan por seguro que no va a quedar un solo delincuente en nuestra zona”, declaró Luján con firmeza.
El ex regidor refirió que su máxima es que todos los esperancinos y esperancinas vivan en tranquilidad: “Estoy plenamente convencido de que podemos lograrlo. Yo fui víctima de la delincuencia en la peor época de la pandemia, sé lo que es que te despojen de lo que con tanto esfuerzo pudiste conseguir y no se lo deseo a ningún hermano de mi distrito. Tengo esperanza en que mi gente de La Esperanza votará a conciencia y vamos a cambiarlo todo”, expresó.