Solo entre hoy sábado 18 y mañana domingo 19 de noviembre.

Promoviendo el desarrollo de emprendedores locales, entre hoy sábado 18  domingo 19 de noviembre en el frontis de la plaza de armas de Trujillo se realizará el Festival de Integración Ciudadana Mi Marinera, con la venta de artesanía, productos de gastronomía, turismo y la realización de actividades de salud, deportes y música.

Giovanna Zumarán Cornelio, subgerente de Participación Vecinal de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) indicó que esta feria es una de las maneras más directas para apoyar a los emprendedores e integrar a los vecinos de los 59 territorios vecinales de la ciudad, con los que trabaja esta área para mejorar su calidad de vida.

Esta es una oportunidad de trabajo para emprendedores afectados durante la pandemia de la covid-19, los  que participarán en esta actividad para generar ingresos y llevar el pan a sus hogares, señaló.  

Durante la conferencia de prensa hecha para anunciar esta actividad, que se realizó en el Salón Consistorial del Palacio Municipal, se precisó que la comuna no está cobrando nada por participar en el festival y agradecieron al alcalde Arturo Fernández por permitirles obtener ingresos extras para sus hogares.

Además, se precisó que los participantes se están haciendo responsables de la limpieza y asumirán el gasto por el alquiler de toldos y la vigilancia.

Mónica Rodríguez Cabrera, subgerente de Turismo de la MPT indicó que para este evento se viene trabajando de manera organizada y unidos; y que el reto para los participantes era dar lo mejor y quedar bien ante la comunidad.

También se dio a conocer que durante el festival habrá actividades musicales y deportivas, invitando a la comunidad en general a participar y disfrutar de cada una de las actividades programadas.

También se van a ofrecer atenciones gratuitas de salud en diversas especialidades a través de una empresa solidaria para los ciudadanos que no puedan acudir a hacerse una consulta en una clínica u hospital, incluso con la entrega de medicamentos sin costo alguno y del uso de una ambulancia para el traslado de pacientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post CÉSAR ACUÑA: “SIN VOLUNTAD POLÍTICA NI ECONÓMICA NO HABRÁ DESARROLLO SOCIAL”
Next post ¡Trujillo le dice no a la discriminación! a través de la estrategia #PerúsinRacismo en la feria Vive sin Fronteras