Una de las unidades que colisiono tiene multas por más de 15 mil soles, indica la ATU. Accidente de tránsito en Los Olivos deja cerca de 30 heridos.

Alrededor de 30 heridos, 11 de ellos de gravedad, dejó hoy un accidente de tránsito entre dos buses de transporte público a la altura del kilómetro 20 de la Panamericana Norte en el distrito de Los Olivos en sentido hacia Lima. Vea aquí la galería fotográfica

Al lugar de los hechos acudieron cerca de seis unidades de bomberos para atender la emergencia que ocurrió aproximadamente a las 6 de la mañana a la altura del paradero Santa Luisa en la mencionada jurisdicción.  

De acuerdo con las primeras informaciones del personal de los bomberos, 4 personas tienen politraumatismos múltiples y 7 heridos policontusos, los cuales fueron trasladados a una clínica más cercana para su atención inmediata.

El resto de pasajeros que se transportaba en ambas unidades sufrieron golpes leves y fueron atendidos en el lugar del accidente por personal del Sistema de Atención Móvil de Urgencia (SAMU).

Según testigos del aparatoso choque, los buses de las empresa Sesosa y El Chino venían a excesiva velocidad con la intención de ganar pasajeros a esa hora de la mañana en la que decenas de personas se dirigen a su centro de trabajo o estudios.

Debido al accidente, personal de la Policía Nacional del Perú (PNP), ha cerrado tres de los cuatro carriles habilitados lo que ha originado gran congestión vehicular en esta zona de Lima.

Investigación de los hechos

La Autoridad de Transporte Urbano (ATU), indicó, a través de sus redes sociales, que se ha iniciado las investigaciones sobre el accidente ocurrido en horas de la mañana en Los Olivos a fin de establecer las responsabilidades del caso e imponer las sanciones correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Alianza Lima vs. Universitario: Así se define el título en caso de empate
Next post Trujillo: invertirán S/ 15 millones en mejorar sala de operaciones de hospital Belén