Suman 23 las víctimas mortales del accidente de tránsito ocurrido en el distrito de Corongo, en la sierra de la región Áncash.     

Son 23 los cadáveres que han sido rescatados hasta el momento, producto del accidente de un bus de la empresa de transportes “Perla de Alto Mayo”, ocurrido en el distrito de Corongo, sierra de Áncash, informó la Macro Región Policial de Áncash.

De esta manera, el número de fallecidos de este siniestro se vuelve a incrementar en menos de 24 horas.

Sin embargo, hasta el momento no se ha dado a conocer la lista oficial de personas fallecidas. Y es que la dureza del accidente, con la caída del bus de más de 300 metros, ha hecho difícil los trabajos de identificación de los cuerpos.

Sumado a eso, se informó que el bus trasladaba a más de 30 personas, cuando su lista inicial de pasajeros era mucho menor. Esto se debe a que antes del accidente, la unidad vehicular recogió pasajeros producto de fallas mecánicas de otros vehículos.

Sobre los heridos, se informó que uno ha sido trasladado al hospital La Caleta de Chimbote, otros dos al hospital de Caraz y uno al Víctor Ramos Guardia de Huaraz.

En redes sociales, la página de Facebook Corongo Turismo Música y Costumbres difundió un video del preciso momento de la caída del bus al abismo que evidencia la magnitud del accidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post DESPUÉS DE 45 AÑOS, CASERÍOS DE SARÍN TENDRÁN ENERGÍA ELÉCTRICA
Next post LG WASHTOWER: CONOCE LA REVOLUCIONARIA EXPERIENCIA DE SECADO Y LAVADO EN UN SOLO EQUIPO