Soberano está satisfecho que su diagnóstico tuviera «impacto positivo» y que cree conciencia    

El rey británico, Carlos III, ha ingresado este viernes en un hospital de Londres para ser intervenido de un agrandamiento de la próstata, informó el Palacio de Buckingham en un comunicado.

Según la nota de la Casa Real, el monarca está satisfecho de ver que su diagnóstico ha tenido «un impacto positivo» para concienciar a la ciudadanía sobre la salud. 

El jefe de Estado ingresó esta mañana en el hospital London Clinic (centro de Londres), en el que la semana pasada también fue operada su nuera Catalina, princesa de Gales, para someterse a un «tratamiento planificado», según el Palacio de Buckingham. 

La reina Camila, que acompañó a su esposo por la mañana al hospital, salió del London Clinic sobre las 15.15 GMT con aparente buen ánimo y sonriente, sin hacer declaraciones a los periodistas.

Según dijeron fuentes no identificadas a la BBC, el monarca se encuentra bien y pasará al menos una noche en el hospital.

 Agencia Efe: todos los derechos son reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin la autorización previa y por escrito de la Agencia Efe.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Argentina vive su primera huelga general desde el 2019
Next post Donald Trump: ¿por qué deberá pagar US$ 83 millones a la escritora Jean Carroll?