El partido entre la Blanquirroja y la Vinotinto se juega el martes 21, a las 21:00 horas, en el Estadio Nacional   

La selección peruana recibirá el martes 21 de noviembre (21:00 horas) a Venezuela en el Estadio Nacional, por la sexta fecha de las Eliminatorias al Mundial 2026, con la necesidad de ganar o ganar y para ello el técnico Juan Reynoso realizará algunas variantes para presentar un equipo ofensivo capaz de hallar el gol que es esquivo desde hace cinco jornadas.

El técnico Reynoso sabe de la obligación que tiene la Blanquirroja de obtener un triunfo ante la Vinotinto porque ello dependerá del futuro del equipo nacional en el proceso clasificatorio y de su permanencia en su cargo.

Como es una costumbre, el estratega ha mantenido sus entrenamientos en estricta reserva para evitar que sus movimientos tácticos sean seguidos por los espías rivales.

Lo que si es cierto es que realizará algunas variantes en la oncena titular con respecto al último partido en el que cayó 1-0 ante Bolivia en La Paz. 

La primera variante será buscar el reemplazo de Luis Advínula, quien fu desconvocado debido a que sobre él pesa una suspensión tras acumular tarjetas amarillas. El jugador del Boca Juniors es pieza clave en el sistema de juego de Reynoso; sin embargo, ahora no podrá estar.

En el lugar de Lucho podría ingresar Aldo Corzo, quien también es uno de los fijos para el estratega nacional. Aunque otra opción es hacerlo jugar a Oliver Sonne, quien por fin haría su debut con la Blanquirroja.

De no mediar inconvenientes, la oncena titular que saltaría al gramado de juego de El Nacional mañana sería el siguiente:  Pedro Gallese en el arco, Aldo Corzo, Renato Tapia, Alexander Callens y Marcos López conformaría la línea defensiva. 

En el mediocampo estarán  Yoshimar Yotún y Wilder Cartagena, en la primera línea, mientras que los jugadores encargados de distribuir juego en la volante serán Franco Zanelatto, Bryan Reyna y Piero Quispe; en la delantera se ubicará a  Gianluca Lapadula.

El encuentro entre Perú vs, Venezuela será transmitido en directo por  América TV (canal 4), ATV (canal 9) y Movistar TV (canales 3 y 703 HD).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Perú vs. Venezuela: Conoce el despliegue tecnológico que habrá en el Estadio Nacional
Next post Loreto: Policía expulsa a dos ciudadanos colombianos por presentar antecedentes delictivos