El delantero peruano no tiene asegurada su permanencia en la Liga Deportiva Universitaria de Ecuador. Paolo Guerrero no define su futuro futbolístico
Tras coronarse campeón de la liga ecuatoriana con el LDU de Quito, el delantero Paolo Guerrero no tiene asegurada su continuidad en el «Rey de Copa» al señalar que «solo Dios sabe lo que pasará el próximo año» y que por el momento disfruta de la segunda corona conseguida con el conjunto universitario.
La llegada de Paolo Guerrero a mediados de año a la Liga Deportiva Universitaria (LDU) de Quito fue fundamental y es que su presencia sirvió para potenciar la ofensiva del conjunto ecuatoriano para lograr la Copa Sudamericana y la Liga Pro de Ecuador.
En ese sentido, el propio delantero de 39 años se mostró feliz por todo lo conseguido y por la muestras de cariño de la afición.
«Nunca había vivido esto, el estadio tiene que estar siempre así porque Liga es el más grande de Ecuador, lo vuelvo a decir, así le duela a quien le duela, porque cuando llegué dije lo mismo y le dolió a muchos», indicó.
Agregó: «Han sido seis meses muy intensos, muy sufridos, de viajes, de partidos, de concentraciones. Tenía que ir a la selección, de ahí regresar, jugar aquí. Fueron meses muy intensos, pero lindos e inolvidables. Desde que llegué lo dije, quiero dejar mi nombre marcado aquí y eso solo se obtiene con títulos, y gracias a Dios conseguimos dos muy importantes», agregó el delantero.
Por último, Guerrero no confirmó su continuidad en el LDU, ya que su renovación aún no está cerrada. Esto también fue comentado por los periodistas ecuatorianos, quienes dieron entender que el peruano no permanecerá al igual que el técnico Luis Zubeldía por diferencia con la parte dirigencial.
«Ahora toca celebrar, se viene unas vacaciones y solo Dios sabe lo que pasará el próximo año«, culminó el jugador que el 1 de enero cumplirá 40 años.