Reconoció que quería jugar en Alianza Lima, pero nadie lo buscó. No cierra las puertas a esa opción
El delantero Paolo Guerrero dijo sentirse ilusionado por su nuevo comienzo en el LDU de Quito porque le permitirá seguir vigente y le abre la oportunidad de continuar en la selección peruana. También reconoció que él buscaba jugar en Alianza Lima, pero nadie fue a buscarlo.
Tras tener un presentación por todo lo alto en la Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU) de Ecuador, Paolo Guerrero dijo que ahora le toca responder con goles todo el apoyo y cariño que recibió.
“Tengo mucha ilusión, expectativa, estoy orgulloso y con mucha satisfacción como me han recibido. Ahora me toca retribuir en el campo y para eso debo prepararme muy bien, sobre todo en la altura, que será complicado, pero voy a trabajar”, sostuvo Guerrero en Fútbol en América.
El goleador dijo que su principal objetico es mantenerse vigente en el fútbol competitivo para así regresar a la selección peruana, ya que podría aportar más ahora que jugará en la altura de Quito.
“La idea es mantenerme en vigencia y así poder continuar en la selección y trabajaré para eso. Seguramente que esté en Quito va a ayudar mucho cuando nos toque jugar en la altura, espero adaptarme lo más rápido posible a la altura y jugar”, sostuvo.
El Depredador no pudo evitar responder sobre el porqué, hasta l momento, no se da su regreso a Alianza Lima, tal como él mismo lo señaló en varias ocasiones.
«Yo buscaba jugar en Alianza Lima, que es el equipo de mi corazón. No tuve una respuesta y no me vinieron a buscar. Las puertas no están cerradas», concluyó el jugador de 39 años.