El jugador de la selección peruana es pieza clave en el Silkeborg. El jugador de la selección peruana Oliver Sonne no para de consolidarse en el fútbol y dio una muestra más de su valía en el Silkeborg porque gracias a sus destacadas actuaciones fue considerado nuevamente en el equipo ideal de octubre de la Superliga de Dinamarca.
Sin duda, Oliver Sonne pasa por uno de sus mejores momentos deportivos de su carrera y es que sus destacadas actuaciones le permite ser unos de altos valores de la Superliga de Dinamarca, ya que es considerado casi siempre en el once ideal.
En esta ocasión, Sonne volvió a ser parte del mejor equipo del torneo danés del mes de octubre, tal como lo hizo en setiembre. A eso se suma de que el lateral derecho, de 22 años, convirtió el último miércoles su y ayudó a Silkeborg en la goleada 5-1 ante el Hvidovre, que le sirvió la acceder a los cuartos de final de la Copa de Dinamarca.
Sin duda, el jugador nacido en Dinamarca, pero de raíces peruana llegará motivado a la selección peruana para afrontar la quinta y sexta fecha de las Eliminatorias al Mundial 2026.
Según las propias palabras del técnico Juan Reynoso, días antes, Oliver Sonne será convocado para enfrentar a Bolivia y Venezuela.
En esta oportunidad se espera que el jugador pueda tener minutos en estos partidos, que se jugarán el 16 y 21 de noviembre, respectivamente.