En un esfuerzo por apoyar a los pacientes oncológicos en su lucha contra el cáncer, decenas de personas se sumaron a la campaña «Nademos contra el cáncer». Así como las enfermeras María Espinoza Llerena y Yanira Gutiérrez Tamayo. El evento tuvo lugar el sábado en la piscina Berendson de Trujillo, donde las valientes enfermeras se lanzaron al agua para nadar 200 metros, previo aporte económico.

La iniciativa de la academia Berendson y la Liga de Lucha contra el Cáncer de Trujillo busca recolectar fondos para los pacientes con cáncer. Por ello, también diversas academias llevaron a sus nadadores para aportar en esta noble causa, como ACR Club Olympic de la deportista olímpica Andrea Cedrón.

Durante el evento, las enfermeras expresaron su satisfacción por participar en una causa tan importante y resaltaron la importancia de brindar apoyo a los pacientes con cáncer.

Maria Espinoza Llerena añadió: «Estoy agradecida de poder utilizar mis habilidades para nadar y retribuir a la comunidad de esta manera. Es inspirador ver a tantas personas unidas en esta campaña, dispuestas a ayudar a los pacientes oncológicos».

Yanira Gutiérrez comentó: «Como enfermera, pude conocer cómo los pacientes luchan contra el cáncer, y sé lo difícil que puede ser para ellos. Nadar es algo que disfruto hacer, así que decidí aprovechar mi pasión para contribuir a esta noble causa».

La campaña «Nademos contra el cáncer» ha demostrado ser una manera efectiva de reunir recursos para los pacientes oncológicos y ha creado conciencia sobre la importancia de apoyar a aquellos que luchan contra esta enfermedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post GORE La Libertad brinda capacitación a los artesanos de Cachicadán
Next post Julcán se prepara para la “i feria agroeducativa de la papa julcanense”